dimarts, 30 de juliol de 2013

Casal de patchwork al TM: 3a setmana Juliol del 2013

Amb una mica de retard però aquí teniu les fotos de les nenes que van venir al casal la tercera setmana de Juliol.
Que guapes!!!
Van cosir una banderola, i la Marina i lo Joana, van fer aplicacions a una tovallola...preciós tot noies, mooooooltes felicitats.
PD: Ah...com que els hi agradava molt la tela de patates fregides, em van demanar si podien cosir-hi alguna cosa...l'Ingrid els hi va ensenyar de fer una agafador de cuina!
Us esperem a totes l'any que ve.











Fins aviat
Marta del TM

2 comentaris:

José María Souza Costa ha dit...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Camila ha dit...

Es atractivo ver a chicos que hacen lindas tareas manuales y colaboran todos juntos para algo en particular. A mi me gusta reunirme con mis amigas para hacer distintas actividades, algunas en nuestras casas, y otras al aire libre. Ultimamente estamos jugando mucho al pes 2013 en la casa de una

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...